Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Élite)
Lun Abr 16, 2012 1:10 pm por Invitado

» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
Miér Mar 14, 2012 3:48 pm por Invitado

» Foro RPG vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación normal]
Lun Mar 05, 2012 10:07 pm por Invitado

» A new Prophecy || Afiliación Normal || Personajes Cannon Libres
Sáb Mar 03, 2012 7:16 am por Invitado

» Siempre contigo (Demetri) ¿[+18]?
Miér Feb 29, 2012 6:19 pm por Demetri Crawford

» Blosses College {Afiliación Normal} Foro Recien abierto ¡Personajes Cannon Libre!
Mar Feb 28, 2012 3:45 pm por Invitado

» {#} Registro de PB's
Lun Feb 27, 2012 5:50 am por Caroline Forbes

» Registro de Nombres y Apellidos
Dom Feb 26, 2012 10:49 pm por Camille A. Salvatore

» Registro de Raza
Dom Feb 26, 2012 9:47 pm por Camille A. Salvatore

» Personajes de la Saga || Vampiros || Incompleto [renovado]
Dom Feb 26, 2012 4:31 pm por The Vampire Diaries

Bello Amanecer The PenumbraAngels Reformatory
Photobucket
Image and video hosting by TinyPicNGTPhotobucketThis is my destiny
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 4:06 pm.

Yo No Me Quiero Enamorar {Fan-Fic Delena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo No Me Quiero Enamorar {Fan-Fic Delena}

Mensaje por Elena P. Gilbert el Vie Feb 17, 2012 7:21 am


{♥Yo No Me Quiero Enamorar...


{# Prefacio

"Querido Diario... Sé bien que él ya no está aquí, él se ha marchado, no se donde esta... han pasado tanto tiempo... pero... La esperanza de encontrarlo sigue en mi... pero cada día me confundo mas y mas... ya no sé que pensar... ya no se que hacer… Amo a Stefan pero... creo que a Damon lo amo mucho mas… Katherine dice que está bien amar a los dos, pero yo…. Realmente no lo se...Yo no me quiero enamorar"

"Querido Diario… Lo se, no es mi costumbre escribir un maldito diario, pues no soy como mi hermanito, Stefan… pero, a veces también necesito a alguien o al menos algo que sepa lo que siento y lo que quiero. Es ahora cuando me arrepiento de haber borrado la memoria de Elena para que no recordara cuanto la amo… pero… era por su bien… como dije, no puedo ser egoísta con ella… Yo no me quiero enamorar"


{# Capítulo 1:

*PoV Elena:

"Querido diario, es cierto, ya ha pasado casi un año desde la partida de Stefan y aún después de todo este tiempo, sigo amándolo, si, aún lo amo... Es cierto, tal vez no sea mas que un mero capricho, pero mi corazón aún le pertenece. Pero... por otro lado... Esta Damon... a él... dios, no estoy segura sobre que siento con él... me hace sentir tan... segura... amada... es que Damon es simplemente él. Por eso... creo que también lo amo... dios que complicado es esto. He hablado con Katherine, ya no nos llevamos tan mal... bueno, tampoco tan bien, pero podemos entablar una conversación sin que ella trate de matarme. Ella me ha dicho que esta bien amar a los dos, pero yo... simplemente no lo se. Enserio, diario... YO NO ME QUIERO ENAMORAR... Simplemente no me quiero enamorar... solo eso pido, ¿Acaso es mucho?... Uff... creo que si es mucho pedir... además de que debí pensar eso antes, pues ya estoy manteniendo una relación seria con él... okey, creo que será mejor dejar ese tema por un rato si no quiero romper otro poco de porcelana de la cocina.
¿Sabes? Tanto tiempo ya ha pasado que ya salí del High School... si, y este año que viene entraré a la universidad, seré psicóloga. Y todo gracias a Damon, él me ha ayudado mucho y ¡adivina! ¡Si!¡él irá conmigo! Si, también se inscribió, yo estaba presente... tal vez creyó que me desmoronaría en la universidad sin la ayuda de él, de Ric o de Jer. Al parecer, cree que soy demasiado frágil.
Me encantaría seguir escribiendo, pero ¡no! Ya casi es la hora, Damon debe esta a punto de tocar el... Si, ya llegó, tal vez mas tarde sigo escribiendo... Byee..."


Cerré el diario, me bajé del barandal de la ventana de mi habitación y dejé mi diario escondido entre las fundas de la almohada de mi cama. Ya estaba completamente vestida, unos jeans, una playera blanca con vuelos y una chaquetilla oscura que combinaba a la perfección. Tomé mi bolso y bajé casi corriendo las escaleras. Jeremy estaba ya en Mystic Grill con Bonnie, pues habían quedado allí mas temprano. Abrí la puerta y, extrañamente, no había nadie. Hice un pequeño puchero, pues aún no llegaba quien quería. Cerré la puerta y me giré. Entonces lo ví, tan cerca de mi. Mi respiración se aceleró cuando él me abrazó por la cintura y luego me apegó contra la puerta. Sonrió pícaramente, para luego acercarseme mas y besarme suavemente en los labios, aún con sus manos en mi cintura y sus brazos bloqueandome toda vía de escape... pero... yo no quería escapar. Mis manos se movieron hasta su cuello, abrazándolo y correspondiendo al beso, haciéndolo también mas largo e intenso.

- Damon - logré susurrar cuando sus labios se separaron un poco de los míos. Sonreí dulcemente y le acaricié el rostro, para luego posar un nuevo y suave beso en sus perfectos labios.

- Te extrañé, mi Elena - dijo él en un susurro, justo en mi oído, cerré los ojos al sentir su dulce voz, pero los abrí casi enseguida.

No podía moverme, aunque él quitara sus manos de mi cintura y dejara de rodearme con sus brasos, no podía moverme.

- Vamos, que no fue tanto, solo fueron un par de horas - dije con una leve risa -... bueno, también te extrañé... pero creo que deberíamos ir con los chicos si no quieres que se preocupen.

Él arqueó una ceja... claro, ¿desde cuando él se interesaba por los pensamientos de los demás? Negué con la cabeza, mirándolo a los ojos.

- Yo no los quiero preocupar, Damon... - dije haciendo un puchero. Él rió un poco y luego me dio otro beso.

- Solo esta vez ganas tú - dijo él guiñándome un ojo, solo sonreí.
Salimos por la puerta principal, tomados de la mano, para luego subirnos a su coche.

En poco tiempo ya estábamos en Mystic Grill, llegué riendo y siendo abrazada por detrás por Damon, quien me daba suaves besos en la mejilla. A lo lejos divisé a Jeremy con Bonnie, conversando en una mesa. Luego, no tan lejos, estaban Caroline y Tyler, conversando animadamente, les sonreí. Damon me susurró al oído:

- ¿Te parece jugar un poco de pool? - preguntó.

Asentí y me giré, sin que él lo pudiera evitar.

- Vamos, aunque sabes que no soy la mejor. - dije riendo.
Sin más le tomé la mano y caminé sonriente hasta la mesa de pool.



*PoV Damon

¡Por dios! Elena era tan bella, solo ella me podía manipular así, era casi como su titere, pero eso a mi me encantaba... era divertido salir con ella, aunque yo preferiría quedarme en casa, total.. con su compañía todo era mejor. No importaba si era en casa, aquí o en un lugar mas público aún.

Tomé entre mis manos un vaso de wisky con hielo que había en la barra, el cantinero sabía lo que quería sin siquiera preguntarme.

¡Ja! No me quería enamorar, para nada, pero me di cuenta de que estando tan cerca de Elena era una tarea absolutamente imposible, por eso solo lo dejé ser, que el sentimiento me envolviera. Ahora me sentía mucho mejor... la amaba, si a Elena la amaba. Katherine no había sido mas que un capricho, como todas las otras... Mi corazón, mi cuerpo y mi alma solo pertenecían a Elena ahora.

Ella se me acerco lentamente. Se veía tan perfecta... así se veía siempre...

Me bebí la bebida de un sorbo, dejé el vaso en la barra, para luego abrazarla, rodeando su hermosa figura con mis brazos.

- Te amo - le susurré al oído para luego besar sus cálidos labios.

- También te amo - dijo ella, cuando separó un poco sus labios de los míos, para luego volver a juntarlos en un nuevo y dulce beso.

Ella me amaba y eso hacía que me sintiese vivo otra vez. Era tan perfecta... ni siquiera un angel podría ser tan perfecto como ella.

Las horas con ella parecían minutos mas nada, minutos que se hacían segundos si la besaba. Era tarde ya, ella debía volver a su hogar, junto con su hermano... que no daría por poder quedarme una noche, tan solo y nada mas que una simple noche con ella a mi lado. Juntos hasta la eternidad....


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jijijiji... 1040 palabras sin contar este mensaje xD...
Este es el primer fic que escribo de TVD, así que no me culpen si no esta muy bueno... la verdad es que amo la pareja de Delena, por eso el fic xD
Espero que les guste y, como ya sabes, comentarios es lo único que pido. ^-^




No se lo que me ocurre cuando estoy cerca de ti:


Diario:


Querido diario... cada día es mas dificil... y cada día mi corazón está mas confuso que el anterior... Ya no se que hacer...

avatar
Elena P. Gilbert
Admin/Humano con Verbena
Admin/Humano con Verbena

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo No Me Quiero Enamorar {Fan-Fic Delena}

Mensaje por Demetri Crawford el Dom Feb 19, 2012 8:43 pm

Ohh!!! me encantó!!!!! Very Happy a mi también me gusta mucho la pareja.. así que... genial! ^^ aunque es de no creer que Katherine y Elena pudieran tener una conversación sin que la vampiresa intente asesinarla.. jejeje

Genial fic! Wink
avatar
Demetri Crawford

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo No Me Quiero Enamorar {Fan-Fic Delena}

Mensaje por bonnie bennett el Lun Feb 20, 2012 7:33 am

me encantoo!!!quiero mas!!XD
avatar
bonnie bennett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo No Me Quiero Enamorar {Fan-Fic Delena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.