Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Élite)
Lun Abr 16, 2012 1:10 pm por Invitado

» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
Miér Mar 14, 2012 3:48 pm por Invitado

» Foro RPG vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación normal]
Lun Mar 05, 2012 10:07 pm por Invitado

» A new Prophecy || Afiliación Normal || Personajes Cannon Libres
Sáb Mar 03, 2012 7:16 am por Invitado

» Siempre contigo (Demetri) ¿[+18]?
Miér Feb 29, 2012 6:19 pm por Demetri Crawford

» Blosses College {Afiliación Normal} Foro Recien abierto ¡Personajes Cannon Libre!
Mar Feb 28, 2012 3:45 pm por Invitado

» {#} Registro de PB's
Lun Feb 27, 2012 5:50 am por Caroline Forbes

» Registro de Nombres y Apellidos
Dom Feb 26, 2012 10:49 pm por Camille A. Salvatore

» Registro de Raza
Dom Feb 26, 2012 9:47 pm por Camille A. Salvatore

» Personajes de la Saga || Vampiros || Incompleto [renovado]
Dom Feb 26, 2012 4:31 pm por The Vampire Diaries

Bello Amanecer The PenumbraAngels Reformatory
Photobucket
Image and video hosting by TinyPicNGTPhotobucketThis is my destiny
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 4:06 pm.

BELGSER FORO PLAGIADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BELGSER FORO PLAGIADOR

Mensaje por Ioreth el Sáb Feb 25, 2012 9:33 am

Esto es Angbor: http://angbor.foroactivo.com/

Y este el foro que nos ha plagiado: http://belgser.foroactivo.com/

Solo hace falta ver su historia la nuestra y sus copias: (Aquí)
Puede pareceros una tontería, pero la historia de Angbor fue creada por la administración del foro, una historia elaborada y hasta ahora nunca vista, costosa de hacer, ¿Que sorpresa la nuestra que otros prefieren ir por el camino facil:
Aquí cosas que "de casulidad" son muy iguales a las nuestras, lo mejor son los lugares y sus descripciones que son copia y pega de los nuestros y que ella ha preferido quitar el nombre de Angbor por el de su foro.
Spoiler:







Lo mejor es intentar razonar con su administradora hablando bien y que te conteste con cosas del tipo, "¿Y qué si la idea no es mía?" y luego que diga "Nunca he visto tu foro" cuando las imágenes las ha cogió del mío y las descripciones de los lugares son copia y pega de las mías. Y cosas como "ya estoy harta de que me digan siempre que me digan que copio foros" y ahora es cuando digo yo... ¿Que quieres que te digan entonces?


NUESTRA HISTORIA
Spoiler:
Si nuestro hogar es destruido, entonces, solo nos queda buscar otro.


Año 2122, Nueva York, estamos en la cuna de la tecnología, todo funciona absolutamente con máquinas, la humanidad se vuelve cada vez más perezosa, puesto que apenas tienen que hacer nada, sus robots, sus máquinas se encarga de hacerles la vida más fácil, pero llega el día en el que todo acaba...

21 de Diciembre del año 2122, el sol comienza a apagarse, los cientificos no pueden hacer nada todos sus logros quedan en vano, sus intentos por la restauración de la luz, la energía solar no funcionan... El frío se va apoderando de todo, la nieve cae en los lugares menos pensados, el desierto del Sahara se hiela, las ciudades se convierten en copias de los polos, y los humanos comienzan a morir, pasan semanas sin rastro de vida, pero son muy pocos los que se atreven a salir a las calles, puesto el simple hecho de respirar ese aire tan frío provoca la muerte instantanea... Un ciéntifico acompañado de un grupo de supervivientes refugiados en la nasa proponen un plan, viajar a otro planeta, lejos del sistema solar a encontrado uno muy parecido a la tierra la solución viajar a este, con una emisora de radio retransmite este mensaje con las situaciones del nuevo plantea por todo el mundo con la esperanza de que si aún quedan más supervivientes estos tengan la opción de salir del planeta Tierra cosa que ya no es complicada encontrándonos en el año y la época en la que estamos.


Angbor, Tercera edad del Sol

La reciente muerte del Faraón Ptolomeo VI a consternado a el reino entero de Angbor, pues tras siglos de tiranía en el reino Ptolomeo VI fue él único rey bondadoso que Angbor conoció en siglos, su sucesor, que debía de haber competido en una especie de prueba por el cargo con su hermana ha matado a los escribas con la información del testamento y se ha hecho con el poder a la fuerza, Sobek siempre ha sido conocido como un joven frívolo y ambicioso dispuesto a cualquier cosa por el trono, su hermana Ioreth, todo lo contrario al joven ha huído de Angbor, pues si no habría muerto a manos de su hermano que ha cambiado más que nunca, está muerto, pero sigue vivo, su piel se ha vuelto pálida, y su único alimento ahora es la sangre, el reino de Angbor no está de acuerdo en que un frío gobierne, pero nadie puede decir nada, la nueva dictadura es clara, todo insulto, o palabra de mal gusto hacia su majestad es considerado un sacrilegio y su castigo, es la muerte. A todo esto, se murmulla que los licantropos son los que más molestos están pues el nuevo decreto de su majestad es que todo licantropo, cambiaformas, y gente que se alíe con ellos deberá morir, o ser encerrado...


Los recién llegados.

Creían que era un planeta abandonado, pues lo primero que vieron fue simple desierto, al sentir el calor de nuevo estallaban en risas y carcajadas, abrazos... Por fin vieron la luz del día, respiraron aire limpio y sintieron el calor del sol, se dejaron sorprender con la belleza del lugar pues Angbor tiene dos lunas que salen por la noche y un sol que alumbra durante el día, pero una luna que medio se puede ver cerca de este, es un lugar maravilloso, aún que otros no tuvieron tanta suerte, pues llegaron cerca del reino y fueron apresados y ejecutados, mientras que la partida principal que salió de Nueva york se encontró nada más que con la perdida otra heredera...

Si esto fuero poco, en las afueras de Angbor, en los confines hay extrañas criaturas que se alimentan de humanos, licantropos, cambiaformas... nadie sabe como son pues nadie ha escapado de sus garras.

Aún así esto no es todo, los habitantes de Angbor tienen un idioma bastante extraño, arcaíco, raro... y apenas se consiguen comunicar con los recién llegados, los cuales el reino cree que son mutantes, tienen miedo de que esas criaturas asesinas puedan tomar el rostro de personas, otros al saber que caen del cielo creen que son dioses o incluso reencarnaciones de dioses enfadados por los últimos sucesos.


SU HISTORIA
Spoiler:
El cielo cambió en poco tiempo, la gente se quedaba en casa viendo las noticias, los móviles no dejaban de sonar, todo New York estaba asustado por lo sucedido. Las ventanas de las casas cerradas con las cortinas bajadas como si tuvieran más miedo del que tenían en su cuerpo. Las plantas morían por segundos y los del gobierno no sabían ya que hacer. Y es que todo cambió dos meses atrás cuando aquella explosión ocurrió en aquél recinto. . .
2 MESES ANTES. . .

El cielo despejado, como siempre, en aquella nuclear de explosivos militares no andaba bien, demasiados errores, demasiados fallos para un mismo día y menos para esa nave tan peligrosa. Pasaban las horas, los problemas aumentaban, los militares se desesperaban sobre todo los científicos de esta nave cual estaba descontrolada con tantos problemas en ella. Eso era un caos sin remedio, tendrían que evacuar New York en antes de media hora si no la gente podría acabar infectada, o peor. Estos hicieron todo lo que pudieron pero. . . Se pudo escuchar por todo New York acompañado de un terremoto un gran ruido, una explosión, solo afectó a New York pero con el paso del tiempo afectaría todo el mundo ya que los materiales con los que trabajaban afectaban a la atmosfera.
ACTUALMENTE…

La Nasa va a mudar a los humanos a otro planeta, un planeta donde la civilización está algo atrasada, justo en la Edad Media. Ese planeta se llama Belgser, un planeta donde dos distintas civilizaciones van a tener que convivir juntas y aprender nuevas cosas de ambas. Los de la tierra descubrirán nuevos seres del nuevo mundo donde les han llevado pero no les hará mucha gracia convivir con ellos, a pesar de tener distintas culturas, mismo idioma, lo que no van a aceptar son las razas o al menos mientras no sepan de su existencia.
¿Qué es lo que pasará a partir de ahora cuando los “nuevos” se enteren de las demás razas? ¿Podrán convivir todos juntos sin que nadie de problemas?
Adéntrate a este nuevo planeta y descúbrelo. . .

Por favor, NO AL PLAGIO.

No quería llegar a esto, pero tras ver como me ha tratado creo que se lo merece.


Ioreth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.