Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Élite)
Lun Abr 16, 2012 1:10 pm por Invitado

» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
Miér Mar 14, 2012 3:48 pm por Invitado

» Foro RPG vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación normal]
Lun Mar 05, 2012 10:07 pm por Invitado

» A new Prophecy || Afiliación Normal || Personajes Cannon Libres
Sáb Mar 03, 2012 7:16 am por Invitado

» Siempre contigo (Demetri) ¿[+18]?
Miér Feb 29, 2012 6:19 pm por Demetri Crawford

» Blosses College {Afiliación Normal} Foro Recien abierto ¡Personajes Cannon Libre!
Mar Feb 28, 2012 3:45 pm por Invitado

» {#} Registro de PB's
Lun Feb 27, 2012 5:50 am por Caroline Forbes

» Registro de Nombres y Apellidos
Dom Feb 26, 2012 10:49 pm por Camille A. Salvatore

» Registro de Raza
Dom Feb 26, 2012 9:47 pm por Camille A. Salvatore

» Personajes de la Saga || Vampiros || Incompleto [renovado]
Dom Feb 26, 2012 4:31 pm por The Vampire Diaries

Bello Amanecer The PenumbraAngels Reformatory
Photobucket
Image and video hosting by TinyPicNGTPhotobucketThis is my destiny
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 4:06 pm.

Tipo de personaje [Descripción de las razas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipo de personaje [Descripción de las razas]

Mensaje por The Vampire Diaries el Lun Ene 30, 2012 5:10 pm

●●●● Tipos de Personaje ●●●●
y
●●●● Descripción de las razas ●●●●





● ● ● ● ● ● Humanos ● ● ● ● ● ●

Humanos Normales
Son simples humanos, casi ninguno sabe de la existencia de los seres de la noche, por lo que están absolutamente desinformados sobre todo lo que ocurre en el mundo sobrenatural. Todos aquellos que no saben de la existencia de los vampiros, licantropos, etc. creen que todos los ataques han sido concretados por animales del bosque o cosas por el estilo. Los humanos normales son las principales victimas de los vampiros.

Humano con Verbena
Son aquellos humanos que consumen Verbena (ya sea en una bebida o comida) o tienen un objeto que en su interior posee Verbena (Este puede ser un anillo, una cadena, un amuleto o cualquier objeto que pueda ser transportado con facilidad). La verbena es una planta que debilita a los vampiros si la consumen, la tocan o muerden y beben la sangre de alguien que la ha consumido. Aquellos humanos que porten Verbena y/o que la consuman, son inmunes a la compulsión (control mental de los vampiros).

Humano Cazador
Son humanos que han descubierto diversas formas de asesinar a los vampiros, por lo que los cazan para así librar del peligro a la población humana que poco y nada sabe sobre la existencia de estos seres. Los cazadores poseen un amuleto, el cual hace que las criaturas sobrenaturales no los puedan matar. Un ejemplo de este tipo de humanos es Alaric Saltzman, quien en una pelea con Damon "muere", pero minutos después se levanta en un gran "shock" y Stefan esta ahí y le recuerda que el anillo que le dio la esposa lo protegería de los seres de la noche. Los humanos cazadores suelen ser muy ágiles e inteligentes a la hora de la batalla.


● ● ● ● ● ● Vampiros ● ● ● ● ● ●

Los vampiros beben sangre humana, la inmensa mayoría, salvo excepciones cómo es el caso de Stefan, que bebe sangre animal, y humana solo un poco para fortalecerse.

Los vampiros de Vampire Diaries tienen colmillos que sacan cuando tienen que cenar , o también cuando se enfadan, que entran en estado de frenesí y sus ojos se vuelven negros, empiezan a salirles una especie de venitas negras alrededor del ojo que parecen desquebrajarse.

No pueden entrar a ninguna casa, si alguno de los dueños no les ha invitado a hacerlo al menos una vez.

Pueden morir, con la forma correcta, osea, en un incendio, o clavándoles una estaca en el corazón, exponiéndolos a la luz solar o decapitados. A excepción de los Vampiros Originales a los que solo se le puede matar con una estaca del viejo roble blanco (el cual fue destruido), pero se les puede dejar en un estado de perpetuo sueño o falsa muerte, si se les clava una daga de plata con cenizas del viejo roble blanco; este estado solo durará mientras la daga esté incrustada en el cuerpo del vampiro.

Tienen poderes que les hace ser muy superiores al resto de seres. Son fuertes, rápidos y muy ágiles, además de que poseen una gran capacidad intelectual, son capaces de ver a mucha distancia y escuchar sonidos muy bajos, como susurros, o conversaciones que se produzcan dentro de la misma sala en que está aunque medien varios metros de distancia. También pueden usar su compulsión (una especie de control mental) para borrar la memoria, convencer o hacer creer cosas distintas a los humanos que no toman verbena y que generalmente acaban siendo sus juguetes y alimento. A su vez también pueden meterse en la mente de otros, siempre y cuando no sea un vampiro más fuerte que ellos o que se alimente bien a base de sangre humana

Beben y comen lo que quieren por placer, o para intentar controlar su ansiedad, pero no les hace fuertes ni les nutre, pero es efectivo para pasar desapercibido como un humano más.

No pueden salir a la luz del sol, a no ser que tengan una joya que engarze una piedra de lapislázuli, encantada previamente por una bruja (Es el caso de los anillos de los Salvatore), solo los Originales pueden salir sin que la luz del sol los convierta en cenizas.

No pueden matar a cazadores que tengan joya encantada, a no ser que se la arrebaten y se la quiten, pero no mientras la tengan puesta pues estos volverán a la vida tras unos minutos de "recuperación"

Los hombres lobo pueden matar a los vampiros con su mordedura. Son letales, pues poseen un veneno que va matando lenta y dolorosamente al vampiro. Pero existe un antídoto muy difícil de conseguir.

Un vampiro que se alimenta de sangre humana enteramente siempre será mucho más fuerte que uno que no lo haga. Y cuanto más viejo sea el vampiro más fuerte será además de que todas sus capacidades serán mayores que la de uno joven. Esto va también por línea sanguínea: un vampiro de 2ª generación será más fuerte que uno de 3ª y así sucesivamente, aún y sin tener en cuenta su edad. Pero siempre un vampiro de una generación anterior se supone que es más viejo porque fue convertido antes.

Ningún vampiro puede detectar a otro, únicamente lo detectará si existe la suficiente cercanía como para detectar algún tipo de indicio en el calor corporal (sólo las brujas los detectan directamente).

Un vampiro puede ser detectado por un hombre lobo y viceversa, siempre que se haya dado el caso de encontrarse con anterioridad con algún ser de la otra especie, y como todo requiere de tiempo para adquirir esa capacidad.

●●●Clasificación por tipo de Alimentación:

Vampiros Tradicionales
Los vampiros tradicionales son aquellos que se alimentan de sangre humana, así como lo hacen la gran mayoría de los de esta raza. Estos son mas fuertes, pues el beber sangre humana les da mas fuerza que la que le da la sangre animal a los vegetarianos. Un ejemplo de este tipo de vampiros es Damon Salvatore.

Vampiros Vegetarianos
Son llamados "vampiros vegetarianos", pues esta pequeña parte de la especie se alimenta solo de sangre de animales, dejando a un lado la humana por decisión propia. Esta clase de vampiros son mucho mas débiles que aquellos que si beben sangre humana. Un ejemplo de este tipo de vampiros es Stefan Salvatore.

Vampiros con Dieta Mixta
Este tipo de vampiros son aquellos que se alimentan tanto de sangre humana como de sangre animal, por eso se dice que su dieta es "mixta". No son tan fuertes como los vampiros tradicionales, pero tampoco tan débiles como los vampiros vegetarianos. Un ejemplo de este tipo de vampiros es Camille Salvatore


●●●Clasificación por tipo de Vampiro:

Vampiros Originales
Se los conoce como a los vampiros más antiguos, los primeros en la historia y los que dieron origen al resto. Son extremadamente poderosos, ambiciosos, raros y la gran mayoría no tienen compasión por seres inferiores, especialmente humanos. Ellos son inmunes a la verbena, una estaca en el corazón no los mata sino más bien los inmoviliza por un momento, no solo pueden controlar la mente humana sino también la de otros vampiros, la gran mayoría saben como evadir el control mental de las brujas, pueden salir bajo la luz del sol sin convertirse en cenizas. No necesitan alto grado de concentración para hipnotizar a la victima, pueden estar 10 pasos más lejos y así lograr hacerlo.

Vampiros Antiguos
Se les considera antiguos porque dotan de más de 800 años. Son poseedores de habilidades extraordinarias, especialmente los que superan los 1000 años. Los vampiros casi tan poderosos como los Originales salvo aquellos que llevan una dieta vegetariana. Al igual que los Originales, son inmunes a la verbena, una estaca en el corazón no los mata sino más bien los inmoviliza por un momento, controlar la mente humana sin necesidad de alta concentración y la gran mayoría saben como evadir el control mental de las brujas. Vale aclarar que sin una joya lapislázuli se vuelven cenizas.

Vampiros Jóvenes
A estos vampiros se les llama jóvenes o neófitos { este ultimo si poseen menos de 30 años } porque dotan de menos de 800 años. Se les considera la nueva generación y para muchos la menos importante. Si bien poseen habilidades extraordinarias, son bastante ordinarios comparados con los Originales y los Antiguos. A estos una estaca en el corazón los mata, la verbena los debilita, si quieren controlar la mente humana deben estar concentrados y mirarlos a los ojos. No pueden controlar otros vampiros. Si salen al sol sin una joya se prenden en llamas y se carbonizan. No saben evadir ataques de las brujas, salvo que estas les enseñen como.

●●●Debilidades de los Vampiros:

Verbena
La verbena es una flor morada que puede crecer tanto silvestre como cultivada. Afecta a todos los vampiros {excepto Originales y antiguos }, pero a algunos a menor escala. Los debilita, pero no los mata. Si un humano posee verbena en su sistema e ingiere sangre de vampiro, ésta no tiene facultades curativas. Si un vampiro bebe sangre infectada de verbena, se debilita considerablemente. Si a un vampiro le inyectan suero con verbena, se debilita, es muy posible que pierda el control y muestre su cara ''vampírica''. Si a un vampiro le ponen suero de verbena en la piel, éste le quema como sucede con el sol. La sensación de la verbena es similiar a la del ahogamiento para un ser humano. Si bien la verbena no afecta a los Originales, estos no pueden controlar a un humano que esté bajo el efecto de la planta.

Estacas y el S0l
Solo los vampiros Originales y Antiguos pueden sobrevivir a una estaca en el corazón, el resto de los vampiros mueren al instante. En cuanto al Sol, solo los Originales pueden salir de día sin que este les queme o los convierta en cenizas. El resto de los vampiros sin no poseen una joya lapislázuli se convierten en cenizas al instante, pero si no están tan expuestos les quema la piel.


● ● ● ● ● ● Brujas & Hechiceros ● ● ● ● ● ●

Son seres humanos, con el poder de manejar la magia pero esto les debilita en exceso si abusan de sus capacidades. Entre sus habilidades están las de identificar por el tacto a vampiros y licántropos o crear hechizos. Estos son bastante complicados de romper, sobretodo en el caso de maldiciones, pero solo si el/la brujo/a o hechicero/a, es muy poderoso (Brujos o hechiceros adultos y con muchos años en la brujería)

Sus hechizos se guardan en un grimorio que se pasa de padres a hijos.

Pueden causar neurismas tanto a vampiros como licántropos y estos al recuperarse rápido sufren horribles dolores por ello.

Pueden valerse de los elementos (aire, fuego, tierra y aire) o de talismanes, o la energía de otras personas para canalizar y aumentar su poder y no perecer en el intento. Utilizado con poderosos hechizos.

Pueden también crear joyas protectoras tanto para humanos como para vampiros.


● ● ● ● ● ● Licantropos y Hombres Lobo ● ● ● ● ● ●

Supone una maldición para el portador del gen (Maldición de la Luna), que no será desatada hasta que el portador de la maldición mate a un ser humano, voluntaria o involuntariamente. Luego de esto en la primera noche de luna llena, se transformará en lobo.

El gen solo se transmite por herencia genética, es decir, de padres a hijos; y pueden ser tanto para machos como hembras. Extraño es el caso de aquel que es convertido, porque el hombre lobo muerda al humano afectando y transmitiendo el gen al humano atacado, aunque es improbable que este sobreviva al ataque (mínimo de 100 post para ambos personajes para proceder a la transformación de dichos personajes).

La piedra lunar es el sello de la maldición.

Los transformados con la luna llena no controlan sus acciones, tan sólo actúan por instintos, los cuales son: matar y sobrevivir.

Poseen una tremenda fuerza física, velocidad y reflejos animales, pero no son enemigo para los vampiros excepto en noches de luna llena.

Sólo se les puede matar con una bala de plata en el corazón, arrancándoselo o decapitándolos.

Son enemigos naturales de los vampiros, por eso los atacarán instintivamente.

Un vampiro puede ser detectado por un hombre lobo y viceversa, siempre que se haya dado el caso de encontrarse con anterioridad con algún ser de la otra especie, y como todo requiere de tiempo para adquirir esa capacidad.

Existe una planta conocida como Wolfbeine o matalobos, que es mortífera para los licántropos, consiguiendo el mismo efecto que la verbena en los vampiros. Les debilita y puede llegar a matar si es administrado en grandes dosis. Esta planta difícil de adquirir, al igual que la verbena en los vampiros, quema al licántropo al que se le administre.

Una mordedura de un Licantropo es letal para un vampiro salvo que este encuentre o pueda acceder al antídoto.




Sleeping Beautty...


The Vampire Diaries Rol

avatar
The Vampire Diaries
Fantasmas
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario http://sleepingbeautty-tvd.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.